Bienvenidos!!!

Si querés ser parte del blog, mandá tus fotos a colitasargentinas@hotmail.com.ar

Las mejores colas del mundo. Están acá!!!

lunes, 28 de marzo de 2011

Que culito muñecaaa!!!

Para terminar por el día de hoy les dejo estas fotos de Muñeca que son para el infarto. Me dejaron sin palabras. Disfruten!!!




Nenita 19 en portaligas!!!

Una vez más les traigo a una de las más hermosas y sexys de este blog. Esta vez Nini nos deleita con una sesión de fotos infartantes luciendo sus portaligas. Espero comentarios. Saludos.








La mejor cola del face!!!

Por las fotos podrán ver que es bastante cierto asi que les presento a Flor. Una chica divina que se suma a las diosas de Colitas Argentinas. Muchas gracias Flor y bienvenida. Disfruten de sus fotos y comenten.











La princesa Gime en la playa!!!

Hola gente. Les traigo en esta oportunidad nuevas fotos de la princesa del blog Gime. En esta ocación les traigo a esta diosa en sus vacaciones. Se las entrego en dos partes para que puedan disfrutarla mejor. Gracias por la buena onda Gime. Saludos y no olviden comentar.











miércoles, 16 de marzo de 2011

Nenita 19 con su amiga!!!

Hola gente. Les traigo un post que los va a dejar helados (o calientes) Nuevas fotos de la diosa Nenita 19 que esta ves nos deleita con su cola y la de una amiga. No sabemos quién es pero esperamos conocerla pronto. Disfruten las fotos y no olviden visitar la página oficial de Nenita que es www.nenita19.com dónde podrán encontrar fotos exclusivas y videos bien hot. Saludos.









miércoles, 9 de marzo de 2011

La princesa Gime!!!

Hoy tengo para presentarles a una nueva diosa del blog. Ella se llama Gime y como podrán ver en las fotos es toda una belleza, además de ser una mina muy copada. Espero que podamos tener muchas más fotos de ella para disfrutar de tanta belleza. Para no hacerlos esperar más, acá tienen unas fotos de ella en la pileta. No olviden comentar. Saludos.