Bienvenidos!!!

Si querés ser parte del blog, mandá tus fotos a colitasargentinas@hotmail.com.ar

Las mejores colas del mundo. Están acá!!!

martes, 24 de mayo de 2011

Muñeca para el infarto!!!

Y para finalizar el día de hoy les traigo un especial de fotos de la reina de este blog. Muñee!!! Una diosa dueña de una cola espectacular que nos maravilla con esta sesión de fotos infartante. Disfruten y dejen sus comentarios para ella.










Las primeras fotitos de Belu!!!

Hola gente. Este mes nos sorprende con chicas hermosas y divinas. Les presento a  Belu que nos deleita con una cola que nos va a dejar sin aliento. Y como no quiero hacerlos esperar. Acá tienen sus fotos. Gracias hermosa por la buena onda y espero más fotos tuyas. Un beso.







viernes, 20 de mayo de 2011

Mi muñeca sexy!!!

Hola gente. Hoy les traigo unas fotos impresionantes de la muñeca más linda de este blog. Y promete fotos especiales para el mes de Junio donde va a ser la madrina del mes. Por ahora disfruten de esta cola espectacular. Saludos.












lunes, 16 de mayo de 2011

Yessii!!! Estrenando pantalón.

Para terminar el día que mejor que traerles las nuevas fotos de Yesi. La fanática del cuervo que supo cautivarnos con su cuerpo estrenando su pantaloncito blanco. Cómo le queda?? Las mejores están en Colitas Argentinas!!! Disfruten.













Erika, para todos ustedes!!!

Erika, nueva diosa del blog. No sabemos mucho de ella por ahora. Simplemente mandó sus fotos a colitasargentinas@hotmail.com.ar pidiendo subir sus fotos y acá están. Esperemos pronto tener novedades conocer más a una belleza como ella. Disfruten.



Mayka. La nueva diosa del blog!!!

Hola gente, después de un tiempo sin subir fotos les traigo a una nueva diosa que viene a embellecer este humilde blog. Ella se llama Mayka, una minita re divina con muy buena onda a la que le encantan los comentarios lindos que dejan de ella. Esperemos tener más de ella pronto. Ahora disfruten. Y gracias Mayka!!!